Busca en el web escribiendo aquí (ESC para cerrar)

ca
00.00

PRODUCTOS

Skip to Content

Activitats Vinomi Terra Alta RESERVA Enoturismo y oleoturismo en Terra Alta vinomi rural experience terra alta Tienda de vinos DO Terra Alta TIENDA

Las últimas notícias de Vinomi...

Vinomi Rural Experience

El vino es socializar, es conocer y hacer territorio, amistades, historias, gastronomía, cultura… Todo esto, y mucho más es lo que queremos ofrecerte desde Vinomi Rural Experience, experiencias auténticas en Terra Alta. Descubre este rincón del sur de Cataluña con nosotros.

Historia y patrimonio

La Terra Alta como zona fronteriza siempre ha sido zona de paso, por donde han desfilado diferentes culturas y civilizaciones que han dejado huella. Así como, también, zona de disputas y grandes guerras, que como la Batalla del Ebro han marcado y marcan el carácter de su gente. Por eso, en Vinomi queremos aproximarte a nuestra historia, porque sólo conociendo quiénes somos, podremos llegar a disfrutar aún más de los vinos y aceites.

Ver actividades

Cultura

El vino y el aceite, han sido desde tiempos inmemoriales, protagonistas de la cultura mediterránea. La cultura, en todos sus formatos, define quiénes somos y de dónde venimos. Desde Vinomi nos encantará adentrarnos contigo y nuestros compañeros de viaje que nos harán las delicias de disfrutar de un momento musical, de una poesía, y siempre, todo acompañado de una buena copa de vino de la Tierra Alta .

Ver actividades

Gastronomía

La gastronomía es la otra clave de Vinomi, herencia directa de la cultura que nos ha marcado con el paso de los siglos y las diferentes civilizaciones. Viviremos y experimentaremos sensaciones con el vino que harán las delicias de los gourmets y wine lovers más exigentes. ¿Estás listo para disfrutar con todos los sentidos? Te esperamos en nuestras actividades en Terra Alta con Vinomi Rural Experience.

Ver actividades
to-topto-top