Durante casi siete años he vivido la Fiesta del Vino trabajando en la Bodega Cooperativa Gandesa y la he visto desde dentro, minuto a minuto. Este 2021 ha sido un año de cambios importantes, he iniciado mi proyecto más personal, Vinomi, un proyecto de vida que emprendo con ilusión y fuerza y que me ha permitido vivir la Fiesta de otra manera, viendo nuevas caras, riendo, compartiendo parte de este nuevo proyecto en todos los vatros ya través de usted.

Ha sido una fiesta del vino intensa donde he compartido horas de carpa con el bodega Tarroné de Batea; donde he casado el vino de diez bodegas terraltines en palabras, en arte y en artistas del pueblo y la música de Hard Rock Jazz Band, que ha iluminado -literalmente- muchas caras familiares, muchos amigos que nos han querido acompañar en esta nueva actividad que nace de un encargo delAjuntament de Gandesa.

El lunes tuvimos otra actividad, esta vez protagonizada por Albert Guiu y su poesía improvisada. Todo un placer.

La Fiesta de Vinomi musicaVinomi va cogiendo forma y fuerza, tengo suerte de tener grandes compañeros de camino, Josep Segarra y Alexia Femenia que me han ayudado y acompañado estos días, Josep Enric Juanos, que siempre, siempre está listo para echar una mano, la gente de DiThinks que hacen de todo en las redes sociales y la comunicación; y cómo no, mis compañeros de equipo: la gente de las bodegas que me han dado su confianza y las llaves de su casa.

Gracias Marco, Ruth y Gino, Imma, Mercè y todos de Tarrone, José Antonio de Essència, Eleuterio, José y todo el equipo de Serra de Cavalls, Joan y Jordi de Rius d’Or, Josep, Albert y Jordi de Vins del tros y Josep y Pau de Josep Vicens. Sin todos vosotros, el Vinomi no sería tan perfecto.

Con toda la ilusión y fuerza que me habéis regalado estos días, sigo trabajando para ofrecerte lo mejor de la Terra Alta!

¡Hasta pronto!