Busca en el web escribiendo aquí (ESC para cerrar)

ca
00.00

PRODUCTOS

Skip to Content

by Pilar Ferrando

Vinomi Rural Experience

Vinomi Rural Experience nace de la ilusión y de la estima por el territorio, por la Terra Alta

Después de seis años como responsable de enoturismo de la bodega Celler Cooperatiu Gandesa y de haber invertido muchas horas en formación sobre el turismo del vino, emprendo esta aventura rodeada de buenos amigos, para haceros descubrir la Terra Alta que tanto amamos y de la que queremos que os llevéis un recuerdo imborrable.

¿Porqué Vinomi?

Porque la amistad y la colaboración son la base del proyecto.

Y porque la Terra Alta y vosotros, formais el Vinomi perfecto.

Vinomi qui som

Más sobre mi

Soy Pilar Ferrando, la Pilar, baixebrenca de nacimiento y terraltina de adopción. Vine hace más de veinte años por amor y terminé enamorándome de la Terra Alta, de sus paisajes, de su gente. El vino, la agricultura y la tierra son una pasión convertida en profesión y uno de los pilares fundamentales de mi vida. Tanto, que puedo decir que he vivido algunos de los días más importantes entre las paredes de una bodega o rodeada de viñedos. Aprendiendo y creciendo junto a labradores, viticultores, elaboradores; destapando aquellas botellas que nacen de nuestros parajes y que emocionan los sentidos. Ahora, ya no me veo en otro lugar que en la Terra Alta, con la ilusión de poder enseñarla y compartir todo lo que a mí me ha atrapado.

¡Os espero para vivir una rural experience, que seguro te encantará!

¿Vinomeamos juntas?

Compañeros de viaje

Vinomi Rural Experience no seria posible sin los amigos que nos acompañan en este viaje que emprendemos. A continuación, os hacemos una breve presentación distendida. Salud y gracias por compartir este viaje conmigo, ahora ya somos un VINOMI.

bernavi negre

Bernaví - Vilalba dels Arcs

Este es un elemento de encabezado personalizado

Veure més
quienes somos bernavi
qui som josep vicens
Celler Josep Vicens Gandesa

Celler Josep Vicens - Gandesa

Josep Vicens es una bodega con una trayectoria consolidada con un proceso de modernización que les han llevado a elaborar grandes vinos reconocidos. Celler Josep Vicens está ubicado en Gandesa, dentro de la DO Terra Alta. Actualmente, los hermanos Josep y Pau Vicens, son la quinta y actual generación del proyecto. Ilusionados y con ideas frescas, los dos campesinos ocupan su día a día faenando entre las viñas, por la bodega o en la tienda que abrieron el año 2019.

Veure més
cellers tarroné logo

Cellers Tarroné - Batea

Cellers Tarroné es una bodega con una trayectoria consolidada con un proceso de modernización que les han llevado a elaborar grandes vinos reconocidos.
Cellers Tarroné es una bodega singular situado en Batea que elabora vinos con Denominación de Origen Terra Alta.
Actualmente, la cuarta generación del proyecto familiar está inmersa en una profunda modernización de la bodega. Nuevas gamas de vinos, apuesta por el enoturismo y la modernización de las instalaciones son la punta de lanza actual.

Veure més
Quienes somos Cellers Tarroné
qui som vins del tros
vins del tros

Vins del Tros - Vilalba dels Arcs

Vins del Tros nace en 2009 de la mano de Joan Ramon Bada, enólogo, y Josep Arrufat, viticultor. Ambos nacidos en Vilalba dels Arcs, amigos desde la infancia y apasionados por las viñas y el vino de su tierra. Elaboran vinos con DO Terra Alta.
Por último, a finales de 2012, se incorpora al equipo Xavier Orobitg, otro apasionado de la cultura vitivinícola de nuestro país.

Veure més

Essència de lluna - Gandesa

Nuestra historia comienza a narrarse desde la voz de nuestro abuelo, quien emocionado define nuestra familia como luchadores incansables y apasionados por la agricultura. Todo empieza a Gandesa 6 generaciones atrás, donde nace la clave de este maravilloso proyecto: la pasión y aprecio por nuestra tierra. Hasta el año 2017, nuestra familia se ha dedicado en exclusiva a la agricultura: viñedos, olivos, almendros y árboles frutales eran la base de nuestro trabajo. Essència de lluna elabora vinos con el sello de la DO Terra Alta.

Veure més
Visita Essència de lluna
quienes somos rius d'or
Rius d'Or la Fatarella

Rius d'Or - La Fatarella

Rius d’Or es un pequeño molino familiar dedicado al mundo del aceite y del olivo en la Fatarella. Elaboran aceites de variedades autóctonas de la Terra Alta, la Empeltre y la Arbequina.

Veure més

Serra de Cavalls - El Pinell de Brai

Serra de Cavalls es un proyecto que ve la luz en 2001 en el Pinell de Brai. Bajo el amparo de la DO Terra Alta, y a los pies de la Serra de Cavalls encontramos una casa de campo rehabilitada como bodega y tres socios. Eleuterio, José y Llorenç lideran este proyecto con amor e ilusión.
Son los últimos en unirse a la familia Vinomi, pero no por ello los menos importantes. Estamos seguros que trabajaremos mucho con ellos.

Veure més
qui som serra de cavalls

Angels Cid, ¡la artista!

Angels Cid es nuestra artista particular, quien ha puesto e ideado la imagen corporativa de Vinomi Rural Experience. Nos hemos querido rodear de amigos y ella ocupa un rincón especial; por eso, queremos compartir quién es ella con vosotros y un buen vino, y las líneas que nos ha dedicado para este espacio, gracias a ti, Angels!

Me gusta pintar, ¿parece fácil no? Pintar es mi vida. Ya hace unos años, pasé por delante de la escuela de arte de Móra la Nova, y en ese momento mi mundo cambió, me inscribí y en unos años me convertí en Técnica en procedimiento pictóricos, por la escuela de la Llotja de Barcelona.
La pintura y el contacto con los niños y niñas me ha enseñado el oficio de ser feliz.
Una de las facetas que me hace más feliz, es la de ilustrar cuentos; ¡sin esperarlo me he convertido en cuentista!

La técnica que más utilizo es la acuarela, cuando pinto, siento que el agua, los pigmentos y yo somos la misma cosa; nos entendemos, dejo que fluyan haciendo lo que quieren, hasta que digo basta …
Pero, si hay algo que me hace feliz, es ser muy amiga de mis amigos. Me gusta formar parte de sus proyectos, de su mundo.
Pilar Ferrando en su mundo, pinta con la voz, describe el paisaje y la historia de la Terra Alta con armonía y pasión, con ganas de hacer bien las cosas; y claro, cuando me pidió ayuda para crear un logotipo para su empresa, no me pude negar.
VINOMI, así, tal cual, una unión de paisaje, productos e historia.

¿Quién puede decir que no a una petición tan especial?

Gràcies Pili Ferrando.

Qui som Vinomi Angels Cid
to-topto-top