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PRODUCTOS

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Términos y condiciones generales

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: vinomi.es

Cada cliente, se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de VINOMI.

Al presionar el botón «Pagar» durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes condiciones generales de venta.

Los datos registrados por VINOMI constituyen la prueba de las transacciones realizadas entre VINOMI y los miembros de su Comunidad Privada. VINOMI confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

VINOMI se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en que se haya producido el pago completo del precio.

VINOMI se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

DISPONIBILIDAD
VINOMI hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de no disponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico, con lo que podrá elegir entre modificar el pedido o bien la anulación de la misma.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula «Entrega».

PAGO
Pago con tarjeta:
El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo del centro de pago bancario.
En caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de dicha anulación.

Pago con BIZUM:
Deberás disponer de una cuenta de BIZUM con tu entidad bancaria. El pago es inmediato y seguro, gracias a nuestra pasarela de pago.

SEGURIDAD
Para su seguridad VINOMI ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito y BIZUM a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, por lo que VINOMI no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

ENTREGA
VINOMI cuenta con dos modalidades de entrega, por una parte, recogida local, con que el cliente no paga ningún precio adicional; o bien la entrega a domicilio. VINOMI entregará los productos a la empresa de mensajería GLS de Gandesa, desde donde saldrán los productos al destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se realice un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador (cliente).

Las tarifas de envío son las siguientes:

Hasta 3 botellas –> 7,50€

4 a 6 botellas –> 8,50€

7 a 12 botellas –> 11€

13 a 18 botellas –> 15€

Consultar por cantidades mayores.

La factura de compra que corresponde al pedido estará disponible en VINOMI, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: «Mi pedido», a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

VINOMI pedirá a sus clientes que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24H y 72 horas (días hábiles).

VINOMI informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto a cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a VINOMI por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página VINOMI.

DEVOLUCIÓN
Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. VINOMI contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso a la cuenta de cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por VINOMI.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifestadament objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por VINOMI en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde la su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (número de pedido, nombre, dirección, …).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, que deberá enviar de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de VINOMI se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido / s el / los productos devueltos, VINOMI verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado, menos los gastos de envío, independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

GARANTÍA
Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o la resolución del contrato.

RESPONSABILIDAD, LITIGIOS y legislación aplicable
VINOMI no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y / o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a VINOMI para obtener una solución amistosa.

Los tribunales de Tarragona son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Tarragona, a los que se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA
VINOMI se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deben ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página VINOMI.

Los miembros de la «Comunidad Privada VINOMI» que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la que la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de VINOMI. En el supuesto en que alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándolo acordado por las partes, y no el que se expone en el Código Civil Español.

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